Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:18 pm
Capítulo 6: Objetos
Página 1 de 1.
Capítulo 6: Objetos
Tipos de objetos
En este mundo es imprescindible tener una buena colección de objetos para sobrevivir. Hay dos tipos de objetos:
-Normales: Son aquellos objetos que te encuentras en distintos lugares del mundo. Estos llevan en el juego desde que se creó y no pueden ser editados. No tienen creador y son los que mas abundan en el juego. Ejemplos: Minerales, hierbas, algunas armas, dropings de los monstruos...
-Personalizados: Estos son los que han sido creados por un jugador. Han sido incluidos en el juego mas tarde, ya que una persona los ha fabricado. Ejemplos: Armas y armaduras, comida...
Conseguir objetos
Tambien existen distintas formas de conseguir estos objetos:
-Recompensas en misiones
-Dropings de las bestias
-Creandolos
-Encontrandolos
Calidad de un objeto
Los objetos no son todos iguales. Hay unos mejores y otros peores. Se clasifican en 5 calidades distintas:
-Común: Son los de peor calidady mas débiles, pero los mas faciles de conseguir. Los puedes comprar en las tiendas por un precio muy bajo, encontrarlos o crearlos es sencillo.
-Poco Común : Estos ya son mas dificiles de conseguir. Lo mas normal es obtenerlos por dropeo al derrotar a un bestia, aunque si tienes suerte puedes conseguirlo como premio al completar una misión.
-Inusual : Estos son aún mas escurridizos que los anteriores. Únicamente se pueden obtener al derrotar a una bestia en una mazmorra.
-Raro: Este tipo de objetos solo los dropean los jefes de un piso, y solo los pueden fabricar los maestros en su profesión (Ej: Maestro herrero).
-Único : Los objetos mas raros de todos y los mas dificiles de conseguir.
-Legendario : Solo se consigue mejorando un objeto único.
Ingredientes
Los ingredientes se pueden conseguir de la misma forma que el resto de los objetos. Se pueden utilizar para actividades culianrias (Platos de cocina) o para la alquimia (Pócimas).
-Clase D: Objetos de una calidad pésimas que dan lugar a platos o pócimas bastante mediocres.
-Clase C: Objetos de calidad media, fáciles de conseguir y que dan resultados normales.
-Clase B: Objetos de buena calidad que son más dificiles de encontrar que los normales. Cuando se utilizan se pueden conseguir resultados sabrosos.
-Clase A: Objetos de una calidad excelente. No son fáciles de conseguir. Los platos elaborados con estos ingredientes tienen un sabor delicioso.
-Clase S: Objetos increiblemente raros y dificiles de encontrar. Su calidad es increiblemente buena y con ellos se pueden cocinar los mejores platos o fabricar las mejores pócimas.
Kirah- Admin
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 29
Temas similares
» Capítulo 3: Habilidades
» Capítulo 4: Técnicas
» Capítulo 5: Batallas
» Capitulo 1: Crea tu personaje
» Capítulo 2: Niveles y Puntos de Experiencia (Boceto)
» Capítulo 4: Técnicas
» Capítulo 5: Batallas
» Capitulo 1: Crea tu personaje
» Capítulo 2: Niveles y Puntos de Experiencia (Boceto)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.